Salud

  • FOSYGA

    Consulta de afiliados a la Base de Datos Unica del Sistema de Seguridad Social Fecha de actualización 26 de julio de 2013.Consulta de afiliados a la Base de Datos Unica del Sistema de Seguridad Social Fecha de actualización 26 de julio de 2013.Consulta de afiliados a la Base de Datos Unica. Obtenga información sobre afiliados en la Base de Datos Unica del Sistema de Seguridad Social para todos los regimenes según última actualización.

    Ir al Tramite
    image

Hogar y Vivienda

  • Pagos EPC, Acueducto y Alcantarillado

    Ya entró en funcionamiento el pago en línea de la E.P.C. con el objetivo de facilitar la cancelación bi-mensual de su factura. Sin salir de casa o de su negocio y con toda la seguridad que le brinda el nuevo sistema a través de la Internet.Ya entró en funcionamiento el pago en línea de la E.P.C. con el objetivo de facilitar la cancelación bi-mensual de su factura. Sin salir de casa o de su negocio y con toda la seguridad que le brinda el nuevo sistema a través de la Internet.1. Desplácese a el link SERVICIO DE ACUEDUCTO. 2. Haga click en Empresa de Servicios Públicos de Cajicà. 3. Finalmente Ingrese el número de Referencia ubicado en la parte superior-derecha de su factura.

    Ir al Tramite
    image

Trabajo y Empresas

  • LIGIIC, Impuesto de Industria y Comercio

    LIGIIC es un sistema de liquidación virtual que fàcilmente le permite consultar, liquidar e imprimir su impuesto. Con el fin de mejorar la atención, este servicio esta disponible para todos los usuarios.LIGIIC es un sistema de liquidación virtual que fàcilmente le permite consultar, liquidar e imprimir su impuesto. Con el fin de mejorar la atención, este servicio esta disponible para todos los usuarios.Para un mejor uso, tenga a su alcance el número RIT, NIT y contraseña.

    Ir al Tramite
    image

Educación

  • Transporte Universitario

    Con el fin de facilitar el traslado de los universitarios cajiqueños a las instituciones de educación superior ubicadas en Bogotá, la Alcaldía Municipal de Cajicá dispuso desde el pasado mes de agosto dos buses del municipio con el fin de cubrir el servicio de transporte gratuito a más de cien estudiantes.Con el fin de facilitar el traslado de los universitarios cajiqueños a las instituciones de educación superior ubicadas en Bogotá, la Alcaldía Municipal de Cajicá dispuso desde el pasado mes de agosto dos buses del municipio con el fin de cubrir el servicio de transporte gratuito a más de cien estudiantes.Los alumnos interesados deben presentar los siguientes documentos: Sisben, fotocopia del documento de identidad y del carnet que lo acredite como estudiante, foto de 3 x 4 fondo azul.

    Ir al Tramite
    image